viernes, 31 de enero de 2014

No tienes que conformarte con los límites que te enseñaron


En el nivel económico personal se refleja claramente los límites que hemos adquirido por la programación mental. Cuando vemos familias acostumbradas a manejar un alto nivel de dinero o cuando vemos personas que solo sobreviven, se deja ver en ellas, las creencias que habitan en su interior.


Si quieres elevar el límite donde fuiste criado, ambientado y educado económicamente, tendrás que renovar algunas creencias y proyecciones que te están manteniendo en una zona conocida para pasar a una que es nueva para ti.

Elevar la condición financiera no es algo que todas las personas están dispuestas a determinar como una meta real. Todos o la gran mayoría, anhela tener más dinero, vivir mas holgados y con mayores recursos, pero pocos son los que realmente quieren conseguir resultados y se esmeran en trabajar en ello.
Si en tu corazón sientes una motivación que te impulsa a superar tu condición de escasez y pasar a una de mayor abundancia, es porque ha llegado la hora de avanzar en tu intención y ya te has dado cuenta de que no tienes por qué conformarte con los límites que te enseñaron en el pasado.

Tu intención de crecer en abundancia es parte de la evolución. Tal como otra persona puede estar enfocada en aumentar su autoestima en este mismo momento, tú puedes estar enfocado en esta área de tu vida perfecta y naturalmente. A veces nos avergonzamos de desear conseguir más abundancia y hasta podemos cuestionar nuestra moralidad e integridad al querer obtenerla.

¿Qué razones tendrías, para rechazar esta posibilidad? y ¿Qué razones reales pueden impedir que lo consigas?


Uno de los puntos ciegos que puede impedirte avanzar en la meta de elevar tu condición económica puede ser el bajo espectro que manejas en relación de lo que eres capaz de hacer. Es bien común que queriendo emprender, comencemos por visualizaciones muy pequeñas en relación al nivel de dinero que deseamos conseguir. Nos vemos haciendo una tarea o una función que retorna muy bajo valor respecto a los sueños que estamos entreteniendo. Otro punto ciego es no considerar un sistema que apalanque esa actividad para que la suma de todas las acciones nos otorguen el nivel que buscamos.

¿Estas soñando en grande o estas soñando con lo mismo que aprendiste cuando niño?

Si quieres cambiar tu realidad, no puedes seguir entretenido en lo mismo de siempre. Algo dentro de ti tiene  que crecer para que tus ingresos puedan hacerlo. ¿Estas queriendo mejorar una condición sin que te atrevas a esperar más de ti?

¿Qué es lo que temes hacer? ¿Qué es eso que te hace salir de tu zona cómoda y te desafía? ¿Qué es aquello que puede estar en déficit y que necesitas fortalecer?

El aprendizaje no se consigue leyendo o escuchando solamente, se logra cuando te dedicas a practicar esos conocimientos, al llevarlos a la vida cotidiana y cuando te decides a convertirlo en experiencia. El colegio nos enseña cosas mientras repetimos conceptos, pero la vida nos exige practicar, ensayar, hacer pruebas de acierto y error.


Si te dedicas a practicar, estarás consiguiendo cambiar esos patrones que te enseñaron y podrás decir que has aprendido.

A veces la vida te presenta situaciones difíciles de superar para ti, en las áreas de salud, económica y/o relaciones. Sabes que estas situaciones las creas tú, pero hasta la fecha no has podido comprender, como es que las estas creando, no encuentras una salida y te gustaría que alguien pudiera ayudarte a ver como salir de allí.

Patricia González.

Tu Coach para realizar los cambios que deseas

Recibe artículos  de abundancia en tu correo electrónico suscribiéndote al Blog:


SERVICIOS:  Coaching -  Consulta Virtual -  Sanaciones.
CENTRO DE COACHING Y TERAPIAS: http://yovivo.cl/                                





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA AQUÍ TU COMENTARIO
¡ GRACIAS !