viernes, 27 de diciembre de 2013

La abundancia de Navidad



No  puedo negar que esta es una de mis fechas favoritas porque me fascina ver y sentir la gran abundancia que se manifiesta en cada persona, en cada hogar, en cada negocio, en los hospitales, en las cárceles, en las calles y en fin….en todas partes.

Y por supuesto que no me refiero tanto a esa abundancia de regalos materiales, sino a esa abundancia de buenos deseos, de buenas intenciones, de amistad, perdón, comprensión y tantas otras bendiciones que compartimos con el corazón.

¿Te has puesto a pensar en cómo seria nuestra vida si pudiéramos conservar este espíritu navideño durante todo el resto del año?

Seguro que seria mucho mejor de lo que es habitualmente. Con el término de todas estas 


festividades, también llega el término de tantas emociones que podrían permanecer en nosotros durante más tiempo. Sin embargo, en lo personal creo mucho en el ser humano, creo en esa bondad natural y en esos deseos de mejorar, aunque a veces se nos olvide que podemos aspirar a que nuestra vida mantenga esta abundancia maravillosa de alta vibración.

Creo que con el paso del tiempo nos quedaremos en esta esfera de bienestar que nos conecta y nos hace más hermanos. Estoy segura de que vamos avanzando, lo veo permanentemente en las personas que me rodean, todas conservan en su interior ese maravilloso impulso de buscar una vida más feliz y más abundante para ellos mismos, para sus familias y amigos.

En esta fecha salen a relucir aquellas intenciones tan nobles que todos albergamos dentro y que por muchas razones no expresamos de manera permanente. ¿Te has preguntado por qué no expresamos estas cualidades con más frecuencia?

De la misma manera en que nos contagiamos de esta energía tan amorosa en la época de navidad, nos dejamos influenciar por aquellas interferencias que impiden expresar lo hermoso que llevamos dentro durante el resto del año.

Nos podemos potenciar en comunidad para ser aquello para lo cual hemos venido, el reconocimiento de todo lo hermoso que vive dentro de nosotros y podemos dejar de limitarnos unos con otros. Es mas habitual criticar,  analizar, examinar, enjuiciar, censurar, murmurar, opinar, reprochar, reprobar, vituperar, maldecir, reprender y sentenciarse los unos con los otros, en vez de admirar, animar, aprobar, empoderar, estimular, alabar, aplaudir, elogiar y honrarnos para ayudarnos a mejorar y superar lo que aun falte por superar.

Demasiadas veces tenemos buenas intenciones, pero no las expresamos de forma constructiva de tal manera que sirvan para elevar. Muchas veces lo hacemos robando la energía de los demás y consiguiendo  el resultado contrario a nuestra intención. Y ni siquiera nos damos cuenta de lo que estamos haciendo.

Esta fecha de navidad nos permite la posibilidad de dejar el razonamiento y acercarnos mas a las expresiones del corazón, por medio del cual podemos traspasar todas las barreras del entendimiento que no son necesarias, para dar un gran salto sobre todas ellas y elevarnos en una vibración que simplemente dice: “te deseo todo lo mejor”.

Que maravilloso será nuestro mundo cuando nos quedemos allí. En esas palabras tan mágicas que sanan todo mal entendido y que nos hacen abrir la puerta hacia nuevos mundos donde reinan la dicha y la paz por sobre todo lo demás.

¿Qué tipo de abundancia estamos esperando de la vida?

Feliz Navidad.

A veces la vida te presenta situaciones difíciles de superar para ti, en las áreas de salud, económica y/o relaciones. Sabes que estas situaciones las creas tú, pero hasta la fecha no has podido comprender, como es que las estas creando, no encuentras una salida y te gustaría que alguien pudiera ayudarte a ver como salir de allí.

Patricia González.

Tu Coach para realizar los cambios que deseas

Recibe artículos  de espiritualidad en tu correo electrónico suscribiéndote al Blog:


                              PRODUCTOS: Mini curso Gratis de Abundancia
                              SERVICIOS:  Coaching -  Consulta Virtual -  Sanaciones.
                              CENTRO DE COACHING Y TERAPIAS: http://yovivo.cl/                                
                              SITIO WEB www.evolucionespiritual.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICA AQUÍ TU COMENTARIO
¡ GRACIAS !